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COVOCATORIAS

aniversarioEl período de recepción de recaudos se inicia el jueves 01/06/2006 y concluye el viernes 30/06/2006, fecha improrrogable.

Al proceso de acreditación en el PPI pueden optar todos los investigadores del país que se desempeñen en centros de investigación, universidades y empresas, de los sectores público y privado.

La información necesaria para participar puede ser consultada a través del portal de la Fundación (www.fvpi.gob.ve). Se recomienda a los interesados consultar los criterios de evaluación vigentes, así como las instrucciones para la presentación de la solicitud.

Los aspirantes a renovar o reingresar al Programa, así como los candidatos que aspiren ser reclasificados, deberán consultar en línea, a través del portal (www.fvpi.gob.ve), su ficha en la base de datos de la Fundación, a objeto de actualizar en ella toda la información solicitada, que luego debe imprimir y anexar al resto de la solicitud.

Los aspirantes a primer ingreso, así como aquellos que solicitan nuevamente su posible ingreso al Programa (reintentos) deben incorporar su información en la base de datos de la Fundación la cual está disponible en el sitio web.

Importante

De conformidad con lo dispuesto por la Junta Directiva en su reunión ordinaria Nº 39 de fecha 14/3/2005, el almacenamiento de la información de la base de datos de la Fundación es un requisito indispensable para la participación en la convocatoria 2006. La Fundación cotejará el cumplimiento de esta disposición y en el caso de que el interesado no haya proporcionado la información requerida no se procesará la solicitud.

Los investigadores que en esta convocatoria ingresen o reingresen al Programa, tendrán un (1) mes para informar a la Fundación sobre el número de cuenta y la institución bancaria (Federal, Mercantil, Provincial) a través de la cual recibirán la bonificación que les asigna el mismo.

La documentación entregada como soporte de la solicitud de las personas que no resulten acreditadas en esta convocatoria deberán pasar a retirarla por las oficinas del PPI, en un plazo de 15 días hábiles contados a partir del día de la publicación de los resultados del proceso de revisión. De no acudir a retirar el mencionado material, la Fundación no se hace responsable de su custodia y podrá disponer de este material para liberar espacios en sus archivos.

Punto Único: Toda la información presentada al PPI debe ser comprobable. La alteración de los datos suministrados será causal de remoción del Programa.

Para mayor información los interesados pueden dirigirse a las oficinas de la Fundación en la Torre Domus, Av. Abraham Lincoln, piso 6, oficina 6-A, Sabana Grande, o comunicarse a través de los teléfonos 794-00-82/14.87/19.38/12.86 o de la dirección electrónica fvpi@reacciun.ve